x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

“No es lo mismo, pero al menos hay torneo”: Nadal, sobre su regreso en Roma

  • El Masters de Roma, en el que volverá Nadal, es la cita previa al Roland Garros que se celebrará del 27 de septiembre al 11 de octubre. FOTO EFE
    El Masters de Roma, en el que volverá Nadal, es la cita previa al Roland Garros que se celebrará del 27 de septiembre al 11 de octubre. FOTO EFE
14 de septiembre de 2020
bookmark

El español Rafael Nadal señaló este lunes que está encantado de volver a las pistas en el Masters de Roma, aunque reconoció que se encuentra “un poco por debajo” de su nivel normal. Además, afirmó que siente la descalificación del serbio Novak Djokovic en el Abierto de Estados Unidos.

Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Slam”, dijo sobre el número uno del mundo. “No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas”, comentó al referirse al pelotazo que le propinó a una jueza. “En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie”, zanjó Nadal sobre este asunto.

Lea aquí: Una agotadora final marcó el triunfo de Thiem en US Open

Sobre su regreso al circuito el español dijo: “Estoy encantado de volver. Las circunstancias han sido pesadas para todos, difíciles. Pero aquí estamos. Roma siempre es emocionante. Es sin duda uno de los acontecimientos más importantes del mundo”.

“Y al mismo tiempo, por supuesto, no será lo mismo sin multitudes y estar en la burbuja sin poder disfrutar un poco de la ciudad. Pero al menos hay un torneo aquí en Roma y eso es bueno”, añadió Nadal.

Respecto a su decisión de no competir en el US Open, Nadal defendió su postura. “No me arrepiento de no haber jugado el Abierto de los Estados Unidos. No lo seguí mucho, sólo vi el final. Cuando tomas una decisión, sigues adelante con ella. Hice lo que creí que era mejor para mí y mi familia”, dijo.

“Ahora me siento bien, tal vez un poco por debajo de la normalidad porque hace tiempo que no juego”, apuntó sobre su nivel. Para estar al cien por cien hay que jugar. Será duro contra Carreño Busta pero también será una buena prueba”, comentó sobre su duelo con el semifinalista en Nueva York.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida