x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El colombiano Carlos Muñoz fue segundo en Indianápolis

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
29 de mayo de 2016
bookmark

Un mal cálculo le impidió al piloto colombiano Carlos Muñoz triunfar en la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis, en las que venció su compañero de equipo, el italiano Alexander Rossi, debutante en la mítica carrera.

El colombiano, que se ubicaba primero a cuatro vueltas del final, ingresó a los pits por falta de combustible, por lo cual perdió el liderato de la carrera frente al novato Rossi.

“Me mantuve con los mismos neumáticos, pero aún tenía muchas vueltas y el auto se me estaba moviendo en la parte trasera, y yo decía ‘esta es mi carrera’, y seguí hasta donde más pude, pero no fue suficiente el combustible”, narró Muñoz.

El piloto colombiano, del equipo Andretti Autosport, que partió en la quinta casilla en la parrilla, tuvo una carrera inteligente, ya que a medida que transcurrían las vueltas, iba ganando posiciones frente a sus rivales.

“Todo era una ciencia, era perfecto, pero al final me quedé corto en combustible por media vuelta. Ahora solo queda felicitar a mi compañero. Estas son las 500 Millas y es lo que sucede. Sé que algún día ganaré en Indianápolis”, dijo el bogotano.

El estadounidense Josef Newgarden cerró el podio, ante más de 300 mil espectadores.

Montoya no pudo defender el título

Juan Pablo Montoya tuvo que abandonar las 500 millas de Indianápolis, luego de perder el control de su carro, el cual terminó estrellándose contra un muro del circuito.

Todo sucedió cuando el bogotano, que peleaba por subir posiciones en carrera, disputaba la vuelta 64 y al tomar la curva dos, la parte trasera de su coche tuvo problemas en su suspensión, por lo cual perdió el control y tuvo que abandonar la carrera.

El piloto del equipo Penske salió ileso tras el choque.

Esta es la primera vez que Juan Pablo Montoya no finaliza unas 500 Millas de Indianápolis.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD