¡Que se repita!, ¡qué verraquera!, ¡qué fierros!, ¡qué voladores!, ¡qué espectáculo!, fueron las frases que se escucharon entre los miles de aficionados que se apoderaron ayer del escenario natural de la actividad física paisa: la unidad deportiva Atanasio Girardot.
Y valió la pena soportar el inclemente sol, en la mayor parte del día, porque lo que se vio en cada una de las actividades programadas fue sensacional.
Los amantes de los deportes de motor, pudieron saciar su sed de competencia y presenciar en un mismo escenario lo que más le gustara: autos, karts, motos, cuatrimotos, freestyle motocrós o stunt.
Lo que escogiera en Adrenalina motor fue del mayor nivel y del gusto de todos los aficionados, que les agradecieron la pericia a los pilotos con sonoros aplausos.
“Lo que más nos animó fue la gran presencia de espectadores”, dijo Renzo Piera, un chileno que lleva cuatro años en Colombia deleitando a los seguidores del freestyle motocrós con sus trucos en el aire. “Es que para nosotros la gasolina que nos motiva es el aplauso de la gente y lo de hoy (ayer) fue muy bonito”.
Otro que dejó casi sin aire a los asistentes al Parque de Banderas fue Sebastián Tatán Mejía, el número uno del freestyle en el país y varias veces campeón nacional. Se llevó gestos de admiración por su atrevido backflip (giro de 360 grados en el aire), el cancan (pasando las piernas al otro lado de la moto) o el candy baren (sacando una pierna por encima del manillar).
“Fuera de brindar un espectáculo y darlo todo para que la gente se entretenga, lo importante es que, cuando se coja una moto, se haga con mucha responsabilidad”, destacó Mejía, congraciado con los aplausos de los miles de aficionados.
Todo lo que se diga sobre Adrenalina motor es poco, así los riesgos resultaran altos, porque fue el evento más importante de motores que se haya hecho en los últimos años en Antioquia.