El delantero colombiano Julián Quiñones, quien el año pasado recibió la nacionalidad mexicana sigue haciendo historia en el fútbol árabe y alcanzó el récord que ostenta Cristiano Ronaldo como máximo artillero de esa liga.
Quiñones cumple un papel destacado con el Al-Qadsiah, confirmándose como uno de los delanteros más letales de la Saudi Pro League, igualando a Cristiano Ronaldo con 16 anotaciones.
Quiñones, quien tiene también la nacionalidad mexicana, ha manifestado públicamente que estaría dispuesto a jugar por los colores de México.
Ahora, en Saudi Pro League, Quiñones se está destacando con su olfato goleador, igualando en la tabla de artilleros, junto a Cristiano Ronaldo, con 16 anotaciones.
En la más reciente fecha de la Liga, el Al Qadsiah visitó a Al Namja por la jornada 17 del torneo y los visitantes se impusieron por 1-3 ante el último lugar de la tabla. Quiñones fue protagonista al marcar el segundo gol del partido.
Con esta victoria, el Al Qadsiah continúa su racha de victorias y se afianza en el tercer lugar de la tabla, con dos puntos más que Al-Nassr y a solo seis unidades del líder, el Al-Hilal.
Por ahora, Julián sigue marcando goles a la espera de ganarse un lugar en la Selección de México, en la que ha manifestado que quiere jugar.