El Independiente Medellín regresó dolido a casa tras el 2-2 con el Deportivo Cali, pues una desatención defensiva el miércoles en la noche permitió el empate de los azucareros en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Betplay.
El volante argentino Adrián Arregui dijo en rueda de prensa que el resultado fue “amargo” por el gol que marcó Teófilo Gutiérrez en los últimos minutos, aunque coincidió con el técnico Hernán Darío Gómez en que el desempeño del equipo “fue bueno” ante la arremetida del rival.
El próximo jueves (2 de septiembre), en el estadio Atanasio Girardot, se definirá el clasificado a los cuartos de final del certamen en el que el Poderoso es el vigente campeón.
Bolillo resaltó el orden y la actitud de sus jugadores durante el encuentro y agregó que se siguen fortaleciendo en ataque. Frente a los altibajos que presentó el DIM en ese partido, respondió que eso les sucede a todos los elencos del mundo. “Pero hay que tener en cuenta que el Medellín viene aumentando sus buenos momentos”.