Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Medellín afronta urgencia con bajas

Las sensibles ausencias demandan de Ricardo Calle

un acierto total para confeccionar el equipo del sábado.

  • Medellín no volverá a jugar fuera del Atanasio Girardot hasta el 28 de abril, cuando visite a Alianza Petrolera. FOTO jaime pérez
    Medellín no volverá a jugar fuera del Atanasio Girardot hasta el 28 de abril, cuando visite a Alianza Petrolera. FOTO jaime pérez
11 de abril de 2019
bookmark

Ricardo Calle asumió esta primera semana a cargo del embrollo (tras la salida del técnico Octavio Zambrano), en el DIM con la obligación de encontrar las variantes indicadas para las bajas que tendrá el elenco poderoso para enfrentar el sábado a Bucaramanga, en el Atanasio Girardot.

Jesús David Murillo y Elvis Perlaza, por acumulación de amarillas; Leo Castro por un problema muscular en su aductor derecho, exigen variantes obligadas en un momento en el que las respuestas individuales no abundan y la posibilidad matemática es lo único que separa la campaña roja de la eliminación.

A estas ausencias se suma la de Dairon Mosquera “por un trauma en el muslo derecho derivado de un fuerte golpe que lo tiene con inflamación”, explicó el técnico del club, Édgar Méndez. Si bien Mosquera no es titular, su lesión le resta opciones de recambio a Ricardo Calle.

Las opciones que asoman para cubrir dichas posiciones son el juvenil Guillermo Tegue en reemplazo de Murillo, Jonathan Marulanda por banda derecha en lugar de Perlaza y Cristian Echavarría como opción en ataque.

El desempeño de Marulanda en los tres partidos que disputó, así como Echavarría en los dos compromisos que tuvo acción no lograron una actuación destacada. A Tegue, por su parte, lo precede un buen concepto por parte de sus entrenadores en las inferiores como Sebastián Botero. El mismo Zambrano hablaba de las bondades en defensa del zaguero de 19 años nacido en Santander de Quilichao.

Susto en carretera

Leo Castro, Jhojan Valbuena y Julián Figueroa sufrieron un accidente de tránsito ayer tras el entrenamiento, mientras bajaban de la sede Raúl Giraldo en Llanogrande a Medellín.

El accidente se debió, según el club, al asfalto liso por la lluvia. La camioneta quedó evidentemente afectada por el costado del conductor. Afortunadamente no pasó del susto y los futbolistas salieron ilesos ..

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos