A pesar del buen resultado conseguido de visita en Barranquilla, en Independiente Medellín preocupa la situación de Luis Carlos Arias, quien tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido ante el Junior por una lesión.
(Lea aquí: Medellín se trajo un valioso empate y definirá en el Atanasio el título )
El volante, quien fue el encargado de generar la acción del empate para los rojos, sufrió un esguince en el tobillo tras recibir una fuerte patada de un jugador del cuadro barranquillero.
(Lea aquí:Así fue el rendimiento de los jugadores del DIM en Barranquilla)
“Sentí mucho dolor y no alcancé a recuperarme para volver a entrar, esperemos, me quedan cuatro días para recuperarme, hay dolor y me siento un poco inflamado”, explicó el jugador al final del partido.
Aunque la lesión le dejó dolor, el volante es optimista y confía en que podrá aparecer en el partido de vuelta, el próximo domingo, pero antes deberá estar en observación médica.
“Estoy inflamado pero no mucho, eso puede ser una buena señal, tengo muchos deseos de estar el domingo”, expresó Arias.
El jugador, quien ha sido pieza importante en el esquema de Leonel Álvarez también se está recuperando de una fractura en la nariz producto de un choque con un jugador del Deportivo Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga el pasado 5 de junio.