Solo doce minutos del segundo tiempo duró Juan Fernando Quintero en el partido de ida de la final de la Copa Águila ante Junior en el estadio Atanasio Girardot. El volante, autor del gol rojo, salió cojeando con su pierna izquierda.
Según el parte médico del club, el jugador tendrá por lo menos dos semanas de incapacidad. O sea, que estará regresando a principios de noviembre y es muy posible que se pierda el encuentro de vuelta ante el conjunto tiburón programado para el 8 de ese mes.
Lea aquí: Cinco puntos para que el DIM se salve del fracaso
Quintero tiene un desgarro miofascial de isquiotibial izquierdo e inició fisioterapia de primera fase, según el médico Édgar Méndez.
También están bajo los médicos del conjunto rojo Yairo Moreno, quien presenta una contusión muscular en pierna izquierda, con mejoría del dolor, según el reporte del Medellín. Se observará la evolución, para saber en que tiempo regresa a los trabajos.
Siga leyendo: El Junior se la montó al Medellín
Por su parte, el delantero argentino Valentín Viola aparece con una fascitis traumática en el pie izquierdo y su incapacidad es de tres semanas, lo que significa que está descartado para el encuentro en el estadio Metropolitano.
Del volante Daniel Restrepo hay buena noticias. Su evolución, según el departamento médico es buena. Sufre una lesión muscular grado uno del isquiotibial derecho y lleva una semana en trabajos de recuperación.