x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Caída del DIM se revierte con más trabajo: Mendoza

El entrenador escarlata manifestó, además, que su equipo aún está en construcción. Unión y América, los próximos rivales.

  • De los 110 goles que Germán Cano ha marcado con el DIM, 8 se los ha anotado al Junior. FOTO Juan Antonio Sánchez
    De los 110 goles que Germán Cano ha marcado con el DIM, 8 se los ha anotado al Junior. FOTO Juan Antonio Sánchez
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

30 de julio de 2019
bookmark

Además de ver caer un invicto de 31 fechas en su estadio, justamente con el último equipo con el que había perdido en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín dejó ir otro registro: 40 partidos consecutivos marcado, por lo menos, un gol en la Liga Águila.

La efectividad de Germán Cano y compañía también estuvo ausente ante el bicampeón del torneo, hecho que sorprendió al técnico Julio Comesaña.

“Medellín tuvo más posesión de la pelota pero, afortunadamente, no permitimos que nos hiciera daño como sabemos que lo puede hacer”, afirmó.

En esa misma línea, el entrenador colombo-uruguayo también indicó que le extrañó la escasez de llegadas del rojo al arco defendido por Sebastián Viera.

“Él (Viera) no tuvo ninguna jugada mano a mano con un jugador del DIM, fueron centros, pelotazos frontales, escaramuzas y cabezazos que defendimos bien”.

Ante esta interpretación, Alexis Mendoza defendió la actuación de su equipo y manifestó que este resultado, el primero negativo en su era, “solo se revierte con trabajo”.

“Queremos sortear las dificultades y enderezar el camino, estamos en ese proceso”, expresó.

Así mismo, ante Junior, Medellín recibió su primera anotación del torneo, pues en las dos primeras fechas, ante Patriotas (3-0) y La Equidad (0-1) no le encajaron goles.

Desde el 4 de marzo de 2018, Medellín acumulaba, como local, un rendimiento del 74%, producto de 19 victorias y 12 empates, 63 goles a favor y 26 en contra.

Tras visitar a Unión, el sábado (4:00 p.m.), recibirá al América en el Atanasio, una oportunidad para volver a blindarse en su feudo.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida