Este viernes, el volante argentino Adrián Arregui anunció que por asuntos personales, no jugará con Independiente Medellín lo que resta de la Liga-1 ni tampoco el próximo campeonato.
“Hoy necesito estar con mi familia, necesito estar con mi hijo y la perdida de mi papá hizo que me pregunte muchas cosas, hoy comunico la decisión de volver a estar con mis seres queridos en Argentina”, dijo el jugador en rueda de prensa.
Arregui, de 27 años, manifestó que no se encuentra bien emocionalmente y por eso tomó la decisión de estar con su familia.
“Agradezco intensamente al club por entenderme, por comprender mi situación, no fue fácil llegar hasta acá, confiaron siempre en mí y hoy debo tomar esta dura decisión”.
No obstante, y pese al anuncio del jugador, el gerente deportivo del club, Juan Bernardo Valencia, explicó que el volante seguirá siendo jugador del club. “Decidimos otorgarle una licencia no remunerada de seis meses”.
Además, indicó que se le está buscando un club en Argentina “para que entrene y no pierda la parte física. Desde el club lo apoyamos y le haremos seguimiento a su situación”.
Valencia destacó “el coraje y determinación de Adrián, sabemos lo mal que lo está pasando y priorízanos la parte humana, el club le desea buena suerte y esperamos que pronto supere este momento”, concluyó.
Arregui se vinculó a Independiente Medellín en 2019, convirtiéndose en parte fundamental del esquema del técnico paraguayo Aldo Bobadilla. Con la camiseta roja ya consiguió el título de la Copa Colombia el año anterior.