Por segunda vez en menos de una semana, el presidente Gustavo Petro terminó chiflado en un estadio nacional durante un partido de fútbol.
Esta vez, los gritos de “no más Petro” y “fuera Petro” se escucharon con fuerza en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, durante el partido de este domingo entre el Independiente Medellín y el Atlético Nacional.
Pese a que este era un clásico y las hinchadas no tienden a caerse bien entre sí, esta vez tanto los del “rojo” como los del “verde” terminaron coreando las críticas al jefe de Estado.
De hecho, el evento recordó el reciente escándalo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en el que los asistentes también gritaron en contra del actual Gobierno.
Pese a que el presidente Petro no se encontraba en el escenario deportivo, pues estaba en un viaje oficial fuera del país, la hinchada terminó gritando “fuera Petro” al igual que este domingo.
Por ahora, el presidente Gustavo Petro no se ha pronunciado sobre los cantos en su contra.
Al parecer, para el momento del partido no había nadie de la familia presidencial dentro del Atanasio pero, aún así, algunos asistentes decidieron gritar en contra.