<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Yésica Muñoz tiene la promesa de regalarle la sala a su mamá más vigente que nunca

Con lo hecho por la Tricolor en el Mundial, la delantera de la Selección Colombia Sub-17 está muy cerca de cumplirle a su progenitora.

  • Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia. FOTO @FCFSeleccionCol
    Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia. FOTO @FCFSeleccionCol

La promesa que Yésica Muñoz le hizo a su madre antes de viajar a La India con la Selección Colombia Sub-17, hoy está más vigente que nunca.

La jugadora le prometió que con el premio que le dieran, si hacía una buena presentación en la Copa del Mundo, compraría la sala para la casa en la que viven desde hace cerca de tres años en San Javier.

No es la primera vez que la jugadora se compromete con su mamá, ya lo había hecho ante del Suramericano Sub-17. Cuando regresó de ese torneo, en el que marcó 3 goles, le compró un comedor.

Ahora, con lo hecho en el Mundial, va a poder terminar de amoblarle la casa, un gesto más que noble para una deportista de su edad.

“Yo tengo la convicción de que lo que hago es por mi mamá, por mi familia, porque se lo merecen”, ha reiterado la delantera de Formas Íntimas.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.