En el marco de la Noche Verdolaga, en la que Nacional presentó sus plantillas femeninas y masculinas, su nueva indumentaria y sus refuerzos, las barras organizadas del club se quedaron por fuera del Atanasio Girardot protestando en contra de lo que consideran una mala gestión dirigencial. Aunque la protesta fue pacífica, unos cuantos desadaptados aprovecharon la situación para vandalizar el escenario deportivo con grafitis y también hicieron algunos daños.
Dañaron algunas carpas del patrocinador, así como el nombre del aviso de la Tienda Verde. Al igual que realizaron en las paredes del escenario deportivos grafitis amenazantes en contra de los directivos de Atlético Nacional.
Desde que empezaron las protestas en contra de la gestión de la actual dirigencia, las barras organizadas del club han rechazado todo tipo de amenazas y formas de violencia, y han hecho siempre un llamado a la protesta pacífica. Sin embargo, nuevamente se demostró que hay personas que hacen caso omiso a este llamado de las barras y que, con su accionar, terminan desvirtuando el derecho que tienen de manifestarse de manera pacífica por lo que consideran decisiones equivocadas de los directivos verdes.
Varias de las imágenes de vandalismo se han dado conocer en las redes sociales.