El Medellín viaja hoy a Tunja con 16 jugadores y la misión de defender el liderato de la Liga Postobón-2. En el grupo de convocados aparecen, como novedades, Gilberto Alcatraz García, lateral derecho; Jéfferson Mena y Diego Herner, zagueros centrales, y Ray Vanegas, delantero.
El resto es la misma plantilla que viene actuando y en la que no aparecen, por sanción (acumulación de tres tarjetas amarillas), Andrés Mosquera, John Hernández y Yorleys Mena, titulares que serán remplazados por Herner, Daniel Hernández y Elton Martins.
El técnico Hernán Torres le dará continuidad en el arco al chocoano Carlos Bejarano, quien manifestó la importancia de terminar de primeros la fase del Todos contra todos por el punto invisible. “No será fácil enfrentar al Chicó, pero confiamos en el trabajo que venimos haciendo”, dijo en relación al rival que ya está eliminado.
Bejarano, al igual que el estratega Torres, cree que si bien el Medellín marcha de líder, “hay cosas por mejorar”. Es consciente de que viene la etapa más compleja en las semifinales, “cuando la responsabilidad es más grande”.
Sobre el rendimiento, Bejarano dijo que su presente es muy bueno, lo que se comprueba con su titularidad, a pesar de que Leandro Castellanos, con quien tiene una linda amistad, ya se recuperó de una lesión.
Regístrate al newsletter