El futbolista colombiano Sebastián Villa se pronunció en sus redes sociales luego del escándalo que protagonizó con varios de sus compañeros de Boca Juniors en la zona mixta del estadio Mineirao, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
El exjugador de Deportes Tolima fue uno de los llamados a interrogatorio por parte de las autoridades brasileñas, luego de que fuera visto por las cámaras de la televisión arrojando una de las vallas de seguridad y un dispensador de agua e increpando a integrantes de Atlético Mineiro y de la Policía.
Horas después del incidente, el antioqueño manifestó en su cuenta de Instagram que: “Nada que reprocharse, dimos todo en cada juego. Lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos, pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel. Gracias por todo el aguante, mis panitas”.
Igualmente, su compañero de equipo Marcos Rojo, quien también hizo parte de los actos violentos, escribió: “Pase lo que pase estoy orgullo de este grupo, de la serie que jugó en la Bombonera y acá en Brasil. Es una pena que el fútbol termine así y se definan las cosas de esta manera. Ahora a pensar en lo que viene y seguir jugando así, defendiendo la camiseta así en todos lados que estoy seguro que vamos a darles muchas más alegrías a todo el pueblo xeneize”.
Los integrantes de Boca Juniors pasaron la noche en Belo Horizonte y regresarán a Buenos Aires en la tarde de este miércoles, a la espera de saber si tendrán o no que guardar cuarentena de diez días y si se jugará el partido de este sábado frente a Banfield, por el campeonato local.
Tras los hechos, la Conmebol indicó que esperará el informe que elaboren los árbitros para imponer las respectivas sanciones.