El Tigre Radamel Falcao García, quien está ausente por lesión de la gira amistosa de la Selección Colombia en Asia, se molestó por un insulto que le hicieron en Twitter durante el encuentro en el que Colombia perdió 2-1 con Corea del Sur.
Falcao subió una foto a su cuenta en la que mostraba un televisor donde estaba siguiendo las acciones del encuentro con el siguiente mensaje: “Atento y siguiendo el partido de @FCFSeleccionCol”.
De inmediato el usuario @ciroesteban respondió de manera ofensiva a su trino: “Seguilo viendo por tv! Muerto de mierda”.
Ese mensaje indignó al delantero del Mónaco, que escribió: “Ya es momento que la gente piense lo que escribe. Ya es hora de parar tanta violencia y odio en las redes sociales. Maduremos”.
Otros usuarios condenaron el insulto, pero también le recriminaron al Tigre el por qué responde a las ofensas y no a los miles de mensajes de apoyo que le envían a diario.