viernes
3 y 2
3 y 2
El Deportes Quindío empató 1-1 con Fortaleza y se quedó con el cupo por el cuadrangular B, del Torneo Betplay, lo que le permite quedarse con el cupo para disputar la final del ascenso contra Chicó.
Los orientados por Óscar Héctor Quintabani sufrieron más de la cuenta, primero porque Fortaleza los sorprendió y se fueron adelante en el marcador, gracias al tanto de cabeza que marcó Kevin Aladesamin, en fuera de lugar.
El tanto fue validado por el central, ya que en los juegos de la B, no hay VAR y a pesar del reclamo de los cafeteros el tanto fue validado.
Los de Armenia, no desistieron y antes del final del primero tiempo, y a los 46 minutos igualaron las acciones.
En el segundo tiempo las acciones de peligro se dieron en cada bando, y cuando el cronómetro marcaba los 76 minutos, una falla en el fluido eléctrico ocasionó la suspensión del juego.
El partido estuvo suspendido por espacio de 20 minutos y luego del reinicio del mismo, Fortaleza tuvo dos acciones claras que el arquero del Quindío, Mathias Cubero salvó al equipo.
Al final, Quindío terminó primero con 12 puntos y será el rival de Chicó que empató sin goles con Leones y había logrado la clasificación en Ditaires.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.