viernes
8 y 2
8 y 2
Como ya es conocido, Apple TV, el gigante tecnológico, adquirió esta temporada los derechos para retransmitir en exclusiva la MLS a nivel global con un contrato por 10 años valorado en 2.500 millones de dólares.
Con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami esta compañía se frota las manos, pues el crecimiento en suscripciones se ha disparado de forma exorbitante.
Según Jorge Mas, directivo del elenco pink, la respuesta del público por ver los partidos de la Pulga es positiva: “Las visitas en español del MLS Season Pass de AppleTV han superado el 50% para los partidos de Messi y continúa en aumento”.
De hecho, estas declaraciones fueron confirmadas por Tim Cook, CEO de Apple: “Estamos superando nuestras expectativas en términos de suscriptores”, aseguró a Business Insider.
Cuánto cuesta la suscripción para ver a Messi
Cada jornada que Messi está en acción con Inter es un espectáculo asegurado, prueba de ellos fue la categoría mostrada en la Leagues Cup anotando 10 goles en siete encuentros, dándole el primer título en la historia del elenco de Miami.
Para disfrutar de los partidos de Messi, la compañía Apple tiene contemplado dos tarifas para el público internacional en un plan llamado MLS Season Pass.
“Los fans pueden suscribirse al MLS Season Pass en la app Apple TV por $39,900.00 COP al mes durante la temporada o $249,900.00 COP por toda la temporada. Quienes tengan Apple TV+ pueden suscribirse a este servicio a un precio especial de $34,900.00 al mes y $199,900.00 por toda la temporada.4 Cada cuenta con boletos para la temporada completa incluirá una suscripción al MLS Season Pass. Mediante Compartir en Familia, hasta seis familiares pueden compartir una suscripción con su propio Apple ID y contraseña”, dice el sitio web apple.com.
Por ahora, Messi sonríe, pues ante el crecimiento de las suscripciones a este plan, el argentino tendrá un porcentaje de por los nuevos inscritos, pacto estipulado fuera de los 150 millones de euros que devengará en sus dos años de contrato con el club estadounidense.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.