Milagroso fue el doblete de Angellot Caro a segundos del final del partido de Colombia ante Uzbekistán en la Copa Mundial de Futsal. Ese tanto significó el 3-3 definitivo en el marcador y dejó a Colombia dependiendo de sí en la última fecha de la fase de grupos, en la que obligatoriamente deberá vencer a Panamá para avanzar.
Y es que muy temprano Colombia se fue abajo en el marcador frente a los uzbekos, primero con el tanto de Anorov, a los 4 minutos del primer tiempo y después con Irsaliev, a los 14’. Fue Jorge Abril el que le devolvió la ilusión al tricolor con el descuento sobre el final de la etapa inicial.
Colombia tenía que salir en la complementaria a buscar la victoria, porque hasta el momento, esa derrota la obligaba a depender de otros resultados en la última fecha, teniendo en cuenta el empate también con Portugal.
A eso salieron los cafeteros pero el portero Umarov lo impidió una y otra vez. Uzbekistán aprovechó otra opción para irse 3-1 arriba y los hinchas empezaron a abandonar el Coliseo el Pueblo de Cali.
Sin embargo, parece que Colombia hubiera dejado todo para el final y, en cuatro minutos, Ángellot Caro le devolvió el destino a. manos de la Selección, con dos goles igualó 3-3 y de ganarle a Panamá avanzará de ronda, aunque todavía deja muchas dudas