El centrocampista francés Alexis Beka Beka hizo vivir este viernes momentos de pánico y tensión luego de intentar suicidarse desde el viaducto de Magnan, en Niza.
El jugador, quien milita en el Olympique Gymnaste Club de Niza de la Liga 1, amenazó con lanzarse desde una altura de 100 metros.
Según reportaron medios franceses, el deportista llegó al lugar situado en la Costa Azul y en la autopista de la A8, detuvo su automóvil y luego comenzó a alertar de que estaba dispuesto a tirarse al vacío.
De acuerdo a lo señalado por RMC Sport, Beka afronta en este momento una crisis emocional luego de terminar su relación con su pareja. Su equipo de fútbol trasladó a un sicólogo al lugar para que ayudara al deportista a convencerlo de que no saltara y lo consiguió.
El mismo medio informó que el jugador estaba fuera de peligro y que estaba siendo atendido por el cuerpo de bomberos y los policías.
Este viernes, su equipo, que este domingo juega ante el Stade Brestois, canceló el encuentro con la prensa, aseguró RMC Sport. Niza es segundo en el campeonato con 12 puntos, a uno del Brestois.
Beka venía de ser suplente en el anterior encuentro que su elenco ganó 0-1 ante el Mónaco.