El presente de James Rodríguez parece que tomará un nuevo giro. Esta vez, y según mencionan medios de Brasil, el colombiano podría seguir en Sao Paulo.
El volante se habría reunido con los dirigentes del club para solicitar continuar en el equipo brasileño.
James, quien tiene contrato con el equipo Paulista hasta el 2025, se habría disculpado por la decisión que había tomado la semana pasada y solicitó una oportunidad para seguir en el club.
Al recibir el visto bueno de los dirigentes y el técnico, James sería inscrito para disputar el Campeonato Paulista, a partir de la siguiente fase.
De inmediato el cucuteño publicó en sus redes fotos entrenando con la camiseta de Sao Paulo y la frase: “Algo bueno está llegando”, por lo que todos los medios afirman que así estaría confirmando su continuidad con el plantel paulista.
Desde su llegada a Sao Paulo, James disputó 14 compromisos, de los cuales nueve lo hizo como titular y marcó un gol.
Las lesiones en los gemelos, que lo viene afectando desde hace varios años, impidió que el jugador tuviera más continuidad.
En las últimas semanas a James se le relacionó con opciones para llegar a Banfield, en Argentina, también con el Real Salt Lake de la MLS, se habló que regresaría a Europa y se le mencionó como opción para el Besiktas de Turquía, pero finalmente ninguna de esas alternativas se concretó.
El último partido oficial de James con Sao Paulo en la Liga data del 26 de noviembre del año pasado.
El volante de 32 años, quien ha sido titular con la Selección Colombia tanto en los juegos amistosos como en los duelos por la Eliminatoria al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, espera tener continuidad para los retos que tiene con la Tricolor en los próximos meses, como Copa América y el retorno de los duelos de clasificación al mundial.