“Aunque salió un poco lastimado del partido con Roma, lo tenemos recuperado”, expresó Zinedine Zidane en rueda de prensa previa al partido que el blanco jugará ante Málaga, desde las 10:00 de la mañana de hoy.
Sin embargo, afirma EFE, el colombiano no tendría acción desde el inicio y sería el croata Mateo Kovacic el que ocupe ese lugar, mientras el diez cafetero aguarda desde el banco. Con esto, daría fin a cinco partidos consecutivos jugando desde el inicio. James ya sabe qué es marcarle al conjunto andaluz, luego del tanto el 19 de abril de 2015 en la victoria 3-1 de la “casa blanca”.
Real Madrid sale a jugar con la necesidad de ganar, pues se encuentran a 10 puntos del líder Barcelona.
Ospina tuvo minutos
Pasaron tres semanas para que David Ospina volviera a defender el arco del Arsenal. Lo hizo ayer en el partido que su equipo empató 0-0 ante Hull City, lo que obligó a jugar un desempate por la quinta ronda de FA Cup.
El guardameta colombiano, solo tuvo dos llegadas sin mucho peligro, en las cuales reaccionó bien. La titularidad se da luego de que varios medios ingleses publicaran el interés de equipos turcos por contar con los servicios del golero.
Córdoba anotó en Alemania
Jhon Córdoba, quien pasó por Envigado, convirtió en el partido en el que su club, Mainz 05, perdió 3-2 con Hoffenheim. Es su primer gol en la Bundesliga, tras su paso por el fútbol español.
Regístrate al newsletter