viernes
8 y 2
8 y 2
C arlos Tevez, el jugador que le costó 40 millones de dólares al Shanghái Shenhua y se gana 9.000 millones de pesos mensuales, nada pudo hacer ante la brillante actuación del colombiano Giovanni Moreno en el comienzo de la Liga de China.
Gio, como lo llaman popularmente, se reportó con un doblete en la goleada de su equipo 4-0 sobre Jiangsu Suning, rival que tuvo en sus filas al delantero cartagenero Róger Martínez, quien solo actuó 12 minutos, porque debió ser relevado ante una lesión.
Moreno se encargó de abrir la cuenta a los 17 minutos tras un pase de Tevez y también la cerró a los 86, de nuevo en acción con el argentino, quien fue el encargado de la segunda anotación a los 36, de penalti. En la cancha también estuvo Freddy Guarín, quien fue el encargado de tocarle el esférico a Mao Jianqing para el tercero.
Moreno, quien por encima del astro argentino es el capitán del conjunto chino, inicia como la gran figura del Shanghái, además de ser goleador. De paso hace olvidar la eliminación en la Champions asiática, que fue un duro golpe para sus seguidores .
Comunicador social periodista UPB. Cubro deportes a motor