El mediocampista español Fabián Ruiz, autor de dos de los cuatro goles del PSG, consideró que la paliza que le asestó el equipo francés al Real Madrid fue gracias a que hicieron un partido perfect.
“Era difícil pero el partido ha sido perfecto, hemos ganado a un gran rival como el Madrid”, dijo Ruiz a DAZN tras el triunfo del PSG en esta semifinal del Mundial de Clubes.
“El equipo ha estado muy bien a pesar del calor que hacía”, señaló el volante sobre las altas temperaturas en el MetLife Stadium de East Rutherford, a las afueras de Nueva York.
El flamante rey de Europa marcha insaciable en su propósito de marcar una era en el balompié y por eso no se apiadó de Xabi Alonso, cuya llegada al banco merengue no garantizó que cerraran la temporada con un gran título en el bolsillo.
El PSG, que jugará la final del domingo ante el Chelsea, tumbó al conjunto español con un doblete de Fabián en los minutos 6 y 24 y otras dianas del francés Ousmane Dembélé (9’) y del portugués Gonçalo Ramos (87’).
“Estoy muy contento por mis goles pero sobre todo por la victoria y el pase a la final, que es lo más importante”, recalcó.
“Ahora toca celebrar, descansar e intentar ganar la final”, afirmó. El Chelsea “es un buen equipo, están haciendo las cosas muy bien esta temporada pero vamos a intentarlo para cerrar la temporada de la mejor manera”.