Los finalistas de la Liga colombiana aún no están definidos. En la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales se definirá quienes son los equipos que disputarán el título de la Liga Betplay-1.
Tanto en el Grupo A, como en el B, hay varios equipos que tienen posibilidad de ser finalistas. Por eso, la Dimayor dio a conocer este martes los horarios oficiales en los que se disputarán los encuentros.
Todos los partidos se jugarán el próximo sábado 17 de junio. Los primeros en disputarse serán los del Grupo B, en el que Millonarios y Chicó tienen posibilidades de llegar a la final.
A las 5:15 de la tarde, el América de Cali recibirá al Boyacá Chicó en el estadio Pascual Guerrero. En el mismo horario, Millonarios enfrentará al DIM en el estadio El Campín de Bogotá.
Por su parte, en el Grupo A, los cuadro que tienen opciones de ser finalistas son Alianza Petrolera, Nacional y Deportivo Pasto. Los duelos de esta zona se disputarán el sábado a partir de las 8:00 p.m.
Nacional recibe a Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot. Por su parte, Alianza Petrolera visita a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Noticia en desarrollo...