x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Venezuela venció a Bolivia 3-1 y se clasificó a los cuartos de final

  • A Bolivia solo le sirve la victoria ante Venezuela. FOTO REUTERS
    A Bolivia solo le sirve la victoria ante Venezuela. FOTO REUTERS
22 de junio de 2019
bookmark

Con un doblete de Machis y un gol de Josef Martínez, la Vinotinto venció 3-1 a Bolivia y avanzó a los cuartos de final de la Copa América tras quedar segunda en el Grupo A, detrás de Brasil.

Venezuela demostró una vez más que vino ha mostrar sus avances en el fútbol en esta edición de la Copa.

Según datos del estadígrafo MisterChip el primer gol venezolano, a los 72 segundos de haber comenzado el partido, se convirtió en el más tempranero en un partido oficial en la historia de la selección vinotinto. El anterior récord era de Ruberth Morán (que marcó en 2001 contra Paraguay por Eliminatorias, a los 95 segundos).

El 2-0, otra vez de los pies de Machis, llegó a los 55 minutos del partido. Después, vino la reacción boliviana que por intermedio de Leonel Justiniano.

De ahí en adelante, otra vez apareció como figura el portero venezolano Wuilker Faríñez para evitar el empate de los del altiplano. Finalmente, Josef Martínez, a los 87’, le puso cifras concretas al marcador,3-1 para sellar la clasificación de Venezuela a los cuarto de final.

Reviva acá el minuto a minuto de este encuentro:

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD