x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Águilas Doradas presentó a Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez como su técnico para 2024

El equipo dorado que tiene Copa Libertadores y Liga oficializó la llegada del mundialista antioqueño.

  • Hernán Darío Gómez fue anunciado como nuevo entrenador de Águilas Doradas para la temporada 2024. FOTO CORTESÍA ÁGUILAS
    Hernán Darío Gómez fue anunciado como nuevo entrenador de Águilas Doradas para la temporada 2024. FOTO CORTESÍA ÁGUILAS
15 de enero de 2024
bookmark

El conjunto de Águilas Doradas que logró la clasificación a la Copa Libertadores 2024, confirmó la vinculación de Hernán Darío Gómez, como su nuevo entrenador, tras la salida de César Farías.

Bolillo, con experiencia en Liga y mundialista en tres ocasiones con las selecciones de Colombia, Ecuador y Panamá, fue anunciado por los directivos del cuadro dorado.

La responsabilidad de Bolillo con Águilas Doradas es grande, ya que el equipo espera ser protagonista en su debut en el torneo continental, tras seis apariciones en la Copa Sudamericana.

Su cuerpo técnico está conformado por José Luis García en calidad de asistente técnico, el preparador físico es Fernando Amoroso, mientras que el entrenador de arqueros es Didier Muñoz, como médico estará Édgar Ramírez y el delegado sigue siendo Fabio Rodríguez.

El fin de semana el cuadro antioqueño tuvo partido amistoso de preparación ante Leones, el equipo de Itagüí que disputa la Primera B, y el resultado fue 5-0 a favor de los de Rionegro.

Hay que recordar que el equipo dorado tiene varias bajas, entre ellas, las del goleador Marco Pérez quien firmó con Junior, así como Wilson Morelo que jugará con Jaguares y Óscar Hernández, quien se marchó al América de Cali.

El debut en la Liga será este 20 de enero, ante América en condición de visitante.

Aunque se ha especulado bastante sobre la salida del equipo de Rionegro, aún no se ha hecho oficial si habrá cambio de sede para los dorados en 2024.

Se habló de la posibilidad de irse a Valledupar, pero al parecer, Alianza Petrolera, ya confirmó su cambio de sede y el Armando Maestre será su nueva casa.

Águilas logró el cupo de la Copa Libertadores por reclasificación, gracias a que fue el mejor equipo del año, y aunque estuvo en los cuadrangulares semifinales de la Liga Apertura y Finalización, no pudo acceder al título, una de las tareas pendientes que tiene el club.

El empleo que buscas
está a un clic

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD