x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Por Celis bajaron del avión de Colombia Sub 23 a Miguel Borja

  • Miguel Borja hizo parte del combinado que fue campeón en el Sudamericano sub 20. FOTOS Francisco Henao / El País de Cali
    Miguel Borja hizo parte del combinado que fue campeón en el Sudamericano sub 20. FOTOS Francisco Henao / El País de Cali
  • Por Celis bajaron del avión de Colombia Sub 23 a Miguel Borja
26 de marzo de 2016
bookmark

El volante Guillermo Celis se unirá este sábado a la selección Colombia Preolímpica ante un pedido que hizo el técnico Calos Restrepo a su homólogo de la Selección de Mayores, José Pékerman, con el fin de reforzar el medio campo, donde mostró falencias en el cotejo frente a Estados Unidos.

Trascendió que `Piscis’ Restrepo hizo el pedido por Celis o por Sebastián Pérez, pero al parecer Pékerman, quien asistió al Roberto Meléndez el día el partido ante los estadounidenses, decidió ceder a Guillermo Celis, quien partirá a las 3:45 de la tarde de Barranquilla a Bogotá y de ahí viajará a Estados Unidos.

El reto que tendrá Guillermo es que deberá hacer uso de su experiencia para lograr, junto a su seguro acompañante en la zona medular, Wilmar Barrios, que el combinado que orienta Carlos Restrepo se organice y darle el respaldo a los que jueguen de creadores.

Guillermo Celis, al igual Sebastián Pérez, hicieron parte del proceso preolímpico con el técnico Restrepo, pero el entrenador del combinado de mayores los convocó para los encuentros frente a Bolivia y Ecuador, los dos actuaron en La Paz, pero ante el pedido para ser tenido en cuenta en el partido de repechaje a los Olímpicos de Rio de Janeiro, Pékerman cedió al volante que milita en el Junior.

Se quedó Santos Borré

Debido a la lesión que sufrió en el muslo de la pierna derecha en el cotejo de ida frente a Estados Unidos, el atacante Barranquillero Rafael Santos Borré fue desafectado de la selección Preolímpica y retornará a la ciudad de Cali donde debe seguir su recuperación.

A Borja lo sacaron de la selección Colombia sub 23 para llamar a Celis

Por Borré se había convocado a Miguel Borja, pero a última hora de decidió no llevarlo, pese a que éste último llegó al aeropuerto y allí le dijeron que no tenía tiquetes para desplazarse a Bogotá.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, el delantero barranquillero, que juega par el Deportivo Cali, se lesionó al terminar el encuentro y deberá viajar a la capital del Valle de Cauca para que sea examinado por el cuerpo médico.

La polémica del viaje de Borja

Ante esta imposibilidad, ‘Piscis’ Restrepo había convocado al delantero cordobés Miguel Borja, quien en siete partidos jugados en el Cortuluá está temporada ha marcado 3 goles.

Sin embargo, cuando el atacante se encontraba en el aeropuerto de Cali para viajar a Dallas se encontró con la sorpresa que la Federación le había cancelado el tiquete, pues en ese momento se había confirmado que Celis ocuparía el puesto que dejó vacante Santos Borré.

Esta medida género polémica en todo el país, pues Borja no había sido notificado por la Federación Colombiana de ese cambio de última hora.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD