El colombiano James Rodríguez volvió a quedar este domingo fuera de la convocatoria para el último amistoso de pretemporada del Real Madrid contra la Roma que se jugará a la 1:00 de la tarde (Espn).
El entrenador francés Zinedine Zidane vuelve a dejarlo así por fuera de una convocatoria presionando para que el colombiano busque un nuevo equipo. En este momento habrían tres equipos interesados en la contratación del cafetero y serían el Napoles que lo quiere en una cesión, Atlético de Madrid que estaría dispuesto a abonar 50 millones de euros y la Juventus a la que también podría ir cedido o traspasado.
El colombiano se había quedado fuera de la lista ante el Red Bull Salzburg, al igual que Bale y Mariano. Para el partido de hoy el colombiano y el hipano-dominicano siguen sin contar para Zidane.
Desde su vuelta al Real Madrid, tras pasar dos años cedidos en el Bayern Munich, el colombiano ha estado presente en los entrenamientos del equipo merengue pero no ha vuelto a jugar un solo minuto para el equipo español.
Tampoco viajaron los lesionados Mendy, Brahim y Asensio, al igual que Sergio Ramos con molestias. Toni Fuidias, portero del Juvenil A, entró en la convocatoria como tercer portero debido a la ausencia de Lunin.
Convocatoria