James Rodríguez vuelve a rodar la pelota este martes de octubre en Qatar. Hacia las 9:20 a.m. (hora colombiana) el volante se activará con su club el Al-Rayyan para disputar la séptima jornada de la Qatar Stars League frente el Al-Sailiya SC.
El colombiano viene de perder la final de la Copa de Qatar frente el equipo que dirige el exbarcelonista, Xavi Hernández, el Al-Sadd.
En ese duelo el cucuteño jugó 83 minutos y en el segundo tiempo se le vio animado al generar opciones de remates desde fuera del área, un tiro libre y pases peligrosos. Pero su participación no fue suficiente porque la Copa se definió desde los 12 pasos donde el Al-Rayyan cayó con un desfavorable 5-4.
El técnico francés del Al-Rayyan, Laurent Blac habló ante medios sobre el desempeño del colombiano y sus condiciones físicas.