Las noticias que llegan desde Europa no son buenas para la Selección Colombia. Este miércoles, el futbolista Luis Díaz presentó molestias en una de sus rodillas y abandonó la cancha al minuto 64 del partido en el que su equipo, Porto, empató 1-1 con Académico Viseus por las semifinales de la Copa de Portugal.
El guajiro, que se ha convertido en figura de los dragones al sumar 8 goles, era sometido a exámenes de diagnóstico para determinar el grado de la lesión y se espera que el club luso dé a conocer los resultados en las próximas horas.
Díaz ha elevado su cotización internacional por buen rendimiento y se dice en medios lusos que se convertirá en la tercera transacción más costosa, después de James y Falcao, a una liga de mayor nivel.
Si en Porto hay preocupación, en el seleccionado nacional también porque este extremo está en los planes de Carlos Queiroz para las eliminatorias suramericanas que comenzarán el marzo próximo. El primer rival será Venezuela.
Lea aquí: ¿James ha perdido pasión por el fútbol?
Ante el bajo nivel de James y Falcao con Real Madrid y Galatasaray, respectivamente, las molestías físicas de Díaz aumentan las dudas en el cuerpo técnico nacional.