Luego de la inesperada ausencia de James Rodríguez en la convocatoria del Bayern Múnich para el partido ante el Leipzig por la copa Alemana, el colombiano reapareció en la práctica de este jueves con el club bávaro.
James habría superado la dolencia en la espalda que lo marginó del compromiso copero, en el que tenía posibilidades de ser titular en remplazo del capitán Thomas Müller, quien se encuentra lesionado.
Lea aquí: Caso James: cuando no es el técnico, son las lesiones
“Está James y está Thiago, tenemos que ver que haya balance en el centro del campo”, dijo en su momento el entrenador Jupp Heynckes.
El volante nacional espera poder actuar en el compromiso de este sábado en el que Bayern se enfrentará, nuevamente, al Leipzig, pero en la Bundesliga.
James viene de tener 45 minutos en el juego ante Hamburgo por la Bundesliga. Además, la semana pasada tuvo participación en el duelo ante el Celtic por la Champions League.