A pocas horas de cerrarse el mercado invernal en Europa todavía es incierto el futuro del volante colombiano Carlos Sánchez, quién estaría ad portas de dejar a la Fiorentina de Italia por la falta de continuidad que ha tenido en la reciente temporada.
Y es que en lo corrido de la temporada, la “Roca” solo ha jugado 11 partidos con el equipo italiano y ha anotado un gol, además, la mayoría de veces que estuvo en cancha actuó como defensa, por lo que el colombiano estaría buscando un club en el que pueda tener más ritmo y jugar en su posición habitual pensando en su participación con Colombia en el Mundial de Rusia.
Ante este panorama, dos equipos están sonado como el nuevo destino del volante cafetero: El Espanyol y el Hellas Verona.
El medio español Mundo Deportivo asegura que internacional colombiano sería el jugador elegido para reforzar la plantilla del equipo catalán tras la salida de Javi Fuego.
Sánchez ya jugó en España en la temporada 2013-2014, cuando actuó con el Elche.
Sin embargo, en Italia las versiones sobre el futuro de la “Roca” tienen otro destino. Según la Gazzetta dello Sport, Sánchez es una de las prioridades del Hellas Verona, que también lo usaría para ocupar el lugar que dejó Bruno Zuculini en el mediocampo.
Tanto el Espanyol como el Verona tienen una discreta participación en sus respectivas ligas y luchan por no estar en zona de descenso.
Cualquiera que sea el destino del colombiano le brindará más opciones para llegar a punto para el Mundial. ¿Cuál será su próximo destino?