Barcelona se clasificó este martes a su cuarta final de Copa del Rey consecutiva, pese a empatar 1-1 (victoria 2-1 en la ida) con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la semifinal disputada en el Camp Nou.
El uruguayo Luis Suárez aprovechó un rechace del portero Miguel Angel Moyá a un tiro de Leo Messi para hacer el 1-0 (43’), antes de que Kevin Gameiro hiciera el 1-1 (82).
El tanto del Barcelona cayó como agua fría en el equipo rojiblanco que hasta ese momento se había mostrado dominador de la cancha con una fuerte presión que impedía el juego de toque del Barça.
Los azulgranas mejoraron su juego en la segunda parte de un partido que acabaron con nueve por las expulsiones por doble amonestación de Sergi Roberto (57’) y Luis Suárez...