x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ante el Liverpool, ¿una nueva victoria 3-0 de Roma?

  • El bosnio Edin Dzeko durante la última práctica del Roma para encarar el duelo de semifinales contra Liverpool. FOTO AFP
    El bosnio Edin Dzeko durante la última práctica del Roma para encarar el duelo de semifinales contra Liverpool. FOTO AFP
02 de mayo de 2018
bookmark

Por AFP y Redacción

¿Una nueva victoria 3-0 y otra ‘rimonta’ para la historia? La Roma buscará casi un imposible en el Estadio Olímpico ante el Liverpool, que defiende el 5-2 de la ida, este miércoles (1:45 p.m. hora de Colombia) en el cierre de las semifinales de la Liga de Campeones.

“¿La Rimonta? Aquellos que no crean se pueden quedar en casa. Mi lema es ‘yo creo’ y se lo repito a todos los jugadores. Habrá más de 60.000 personas, ¿cómo podríamos no creer? Yo creo. Estamos en semifinales, pero no nos contentamos”, resumió el entrenador de la Roma Eusebio Di Francesco.

Los Giallorossi rompieron todos los pronósticos en cuartos al ser capaces de remontar un 4-1 adverso ante el Barcelona, en la ida en el Camp Nou, al ganar en la vuelta por 3-0.

La Roma también quiere hacer valer el hecho de que todavía no ha encajado un gol en casa en esta edición de la Champions, a pesar de que la han visitado equipos de la calibre del Atlético, el Chelsea o el propio Barcelona.

El Liverpool, por su parte, también tiene estadísticas en las que apoyarse: 20 goles marcados en seis desplazamientos europeos esta temporada, contando la fase previa. Un tanto en el Olímpico sería prácticamente definitivo.

“Debemos seguir según jugamos al final del partido de ida. Hemos visto que detrás no son tan fuertes como delante”, señaló el atacante checo Patrik Schick, en referencia a los diez últimos minutos en Anfield en los que su equipo pudo marcar dos goles.

Con dos tantos espectaculares y dos pases decisivos, Mohamed Salah firmó un partido de ida formidable y confirmó que esta temporada está a un nivel de Balón de Oro.

En los pasillos del estadio ya se han instalado mensajes de motivación: “El hecho de que sea difícil no quiere decir que sea imposible” o “Improbable quiere solamente decir que puede pasar”.

En las gradas, 62.000 personas están dispuestas a creer en su equipo, en la búsqueda de su primera final de la Champions desde 1984. Precisamente aquel lejano día cayó ante el Liverpool.

Roma formaría con: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Under y Dzeko.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner; Mané, Salah y Firmino. Árbitro: Damir Skomina (Eslovaquia) .

Temas recomendados

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida