El club Independiente Santa Fe pedirá en préstamo, durante un año, a su exarquero Camilo Vargas, cuyos derechos federativos le pertenecen a Atlético Nacional.
Así lo confirmó el presidente del equipo bogotano César Pastrana, luego de que en horas de la mañana de este jueves el club verdolaga confirmara que Vargas no jugará en la presente temporada con Nacional.
“El hecho es que el jugador aduce que por temas personales no está en el momento en condiciones de venir a hacer parte del Atlético Nacional. Estamos mirando cuál puede ser la mejor opción”, explicó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del equipo antioqueño.
Así las cosas, es posible que Vargas vista de nuevo, en la presente temporada, el uniforme rojo, pues Pastrana aseguró que pidió a la junta directiva del club cardenal que autorice la solicitud de préstamo por un año a Atlético Nacional de su exarquero.
“Estamos esperando a que Nacional defina si nos prestan a Camilo Vargas o si lo prestan a otro equipo”, afirmó Pastrana.
Pastrana, al igual que De la Cuesta, explicó que hoy los derechos deportivos del arquero le pertenecen al equipo paisa, pues el negocio se hizo bajo las condiciones acordadas y ambos equipos cumplieron su parte, pero que “fue una decisión personal de Camilo Vargas de no jugar esta temporada con Nacional cuando ya todo se había acordado”.
El directivo aseguró que, de no ser posible el préstamo de Camilo Vargas, se está pensando en el portero Leandro Castellanos, pues el equipo ya comenzó la pretemporada.