Leones y Envigado volvieron a medirse, esta vez por la Copa Águila, que ayer disputó gran parte de su segunda jornada.
Los dirigidos por Eduardo Lara visitaron al conjunto felino con la idea de sumar de a tres tras empatar 1-1 en la primera fecha ante Jaguares, pero el conjunto local no se dejó amilanar y logró mantener el empate 0-0 en Ditaires.
En el primer tiempo los de Amaranto Perea tuvieron dos acciones claras de gol por intermedio de Mateo Serna y Luis Vélez; sin embargo, el palo les impidió celebrar en ambas oportunidades.
Ya en la segunda parte y con los movimientos en el banco de las dos escuadras, el duelo se puso más parejo y por momentos, de lado de la visita, por lo que los locales tuvieron que aguantar para sumar su primer punto en el certamen luego de caer 2-1 ante Deportivo Pereira.
Leones y Envigado no se enfrentaban desde el 25 de agosto de 2018 en la sexta fecha de la Liga Águila-2. Ese encuentro también terminó en empate 1-1.
En la tercera fecha, que se disputará desde el 20 de marzo, Leones visitará a Jaguares en Montería y Envigado recibirá en casa al Pereira.