El equipo antioqueño Itagüí-Leones, dirigido por Álvaro Hernández, empató 1-1 este jueves como visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas con el Deportivo Pereira, por la fecha 11 del Torneo Águila.
A pesar de que jugó mejor y había marcado, de penalti, el 1-0 a los 77 minutos con Éder Munive, Leones se descuidó y a los 86’ permitió la paridad que llegó en un cabezazo del experimentado capitán Diego Álvarez.
El conjunto paisa, sin embargo, completó siete fechas de invicto. Venía de ganarle a Cortuluá 1-0 y empatarle de visitante a Bogotá. Solo ha perdido un duelo en las once fechas jugadas, contra Quindío (2-3). De resto, igualó 8 y ganó 2 duelos.
Leones llegó a 14 puntos y aparece undécimo en la tabla de posiciones que encabeza Quindío con 21. A propósito, el elenco cafetero fue goleado 4-0 por Atlético en el estadio Centenario de Armenia. En otros duelos de la jornada, Llaneros superó 2-0 a Orsomarso y por el mismo marcador Bogotá superó a Boca Juniors de Cali. Al cierre de edición jugaban Cortuluá y Real Cartagena.