x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Leones de Itagüí mantiene su aspiración de entrar a los ocho

  • Boris Palacios (16) fue uno de los convocados por el técnico Álvaro Hernández para enfrentar al Pereira. foto Jaime Pérez
    Boris Palacios (16) fue uno de los convocados por el técnico Álvaro Hernández para enfrentar al Pereira. foto Jaime Pérez
20 de septiembre de 2019
bookmark

El equipo antioqueño Itagüí-Leones, dirigido por Álvaro Hernández, empató 1-1 este jueves como visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas con el Deportivo Pereira, por la fecha 11 del Torneo Águila.

A pesar de que jugó mejor y había marcado, de penalti, el 1-0 a los 77 minutos con Éder Munive, Leones se descuidó y a los 86’ permitió la paridad que llegó en un cabezazo del experimentado capitán Diego Álvarez.

El conjunto paisa, sin embargo, completó siete fechas de invicto. Venía de ganarle a Cortuluá 1-0 y empatarle de visitante a Bogotá. Solo ha perdido un duelo en las once fechas jugadas, contra Quindío (2-3). De resto, igualó 8 y ganó 2 duelos.

Leones llegó a 14 puntos y aparece undécimo en la tabla de posiciones que encabeza Quindío con 21. A propósito, el elenco cafetero fue goleado 4-0 por Atlético en el estadio Centenario de Armenia. En otros duelos de la jornada, Llaneros superó 2-0 a Orsomarso y por el mismo marcador Bogotá superó a Boca Juniors de Cali. Al cierre de edición jugaban Cortuluá y Real Cartagena.

Sacó provecho

Boyacá Chicó fue el equipo más favorecido en el inicio de la fecha del Torneo Águila, al vencer el miércoles a Real San Andrés (1-0). No fue una tarea fácil para el elenco dirigido por el técnico antioqueño John Jaime Gómez. El rival apretó líneas y buscó un partido trabado y sin opciones. El único que pudo acertar fue Luis Páez, quien desenredó el entramado defensivo de los sanandresanos a los 91’.

Ese resultado le valió a Chicó subir al tercer lugar en la tabla con 19 puntos, los mismos del segundo, Bogotá.

Fortaleza y Valledupar, que también se encuentran en el grupo de los ocho, empataron 0-0 y hubo igualdad 1-1 entre Barranquilla y Tigres.

Próxima fecha

La jornada 12 se realizará entre este domingo y lunes.

Domingo: Tigres-Fortaleza (2:00 p.m.), Orsomarso-Chicó (3:00 p.m.), Valledupar-Llaneros (3:00 p.m.), Real San Andrés-Bogotá (3:15 p.m.) y Atlético-Barranquilla (3:00 p.m.).

Lunes: Real Cartagena-Leones (6:00 p.m.), Boca Juniors de Cali-Cortuluá (7:00 p.m.) y Quindío-Deportivo Pereira (8:00 p.m.) .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida