viernes
3 y 2
3 y 2
El técnico Juan Carlos Osorio no seguirá en el América de Cali después de llegar a un acuerdo con los dirigentes en la madrugada de este jueves para abandonar el banquillo del club escarlata.
Inicialmente, la rescisión del contrato estaba pactada en 800.000 dólares y América hizo una propuesta de 200.000 para que el entrenador abandonara el cargo. Sin embargo, este la rechazó, por lo que el conjunto escarlata subió la oferta a 280.000 para finalmente llegar a un acuerdo, y culminar su contrato al que le restaban aún 15 meses.
Se conoce que los documentos de rescisión ya están listos y sólo falta la firma del entrenador y la oficialización del club vallecaucano para que sea un hecho consumado.
El exseleccionador de México ya había dicho que estaba dispuesto a irse, tras la derrota 1-0 ante Tolima el pasado domingo. “Yo estoy dispuesto a irme, no hay ningún problema. Lo más importante es que América clasifique y ya será decisión de otras personas, mientras yo esté seguiré trabajando”, dijo.
Los Diablos Rojos se encuentran en la casilla 15 del rentado colombiano con 15 puntos y fueron eliminados por el Medellín de la Copa Sudamericana.
Cazador de historias. Futbolista frustrado: me tocó gambetear con las palabras.