Después de dirigir nueve partidos con flojos resultados deportivos, este martes el director técnico Hubert Bodhert renunció a su cargo y dejó de estar al frente del Águilas Doradas, equipo al que deja en la posición 15 de la Liga Betplay con 7 puntos.
El estratega cartagenero dimitió sorpresivamente de su cargo de timonel del club del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, y se cree que esta decisión sería consecuencia de los recientes resultados del equipo a su cargo: una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.
“Talento Dorado S.A se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Hubert Bodhert ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy”, se confirmó en un comunicado.
A pesar de las expectativas que había generado la llegada de Bodhert, proveniente del Once Caldas de Manizales, su paso por Águilas Doradas duró poco menos de dos meses, pues su llegada al equipo se confirmó el 4 de enero pasado.