Futbol Colombiano | Publicado el

Brayan Fernández sufrió fractura de peroné en juego ante Nacional

1/1
Este es el momento en el que el delantero Brayan Fernández recibe la falta de Andrés Reyes, al minuto 80. FOTO CAPTURA DE TV

El delantero antioqueño Brayan Fernández, quien milita en Patriotas sufrió fractura de peroné. Este fue el diagnóstico que entregaron los galenos del club boyacense tras realizar los exámenes correspondientes al jugador.

Brayan, quien había ingresado al campo del Atanasio Girardot al minuto 56 en lugar de David Castañeda, en el duelo ante Atlético Nacional, tan solo estuvo 24 minutos en el juego, ya que tras una falta cometida por el defensa Andrés Reyes abandonó el césped con muestras de dolor, al minuto 80 y salió del juego.

Producto de esta jugada, el árbitro Eder Vergara resolvió amonestar al defensa central del conjunto verde.

Debido a que Patriotas ya había realizado los tres cambios, terminó el partido con 10 hombres, pues los médicos del equipo de Tunja inmovilizaron la pierna del delantero por el fuerte dolor que presentaba.

Cuando Brayan ingresó su equipo perdía 2-0 y finalmente el marcador terminó favorable 4-0 para los verdes, resultado que además le permitió a los dirigidos por Paulo Autuori ingresar al grupo de los ocho.

Esta lesión tiene un proceso largo de recuperación y por ello el delantero se pierde el resto de la temporada.

Luz Élida Molina Marín

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.


Powered by Sindyk Content
Arriba