Luego de que en los últimos días se conociera el caso de Envigado en donde uno de sus jugadores fue contactado para “amañar” partidos en la Liga BetPlay, otro equipo realizó una denuncia pública. A través de un comunicado dieron fe de que dichos ofrecimientos no fueron aceptados.
En el fútbol profesional colombiano hay indignación luego de que la Cantera de Héroes sacara a la luz los mensajes por los cuales intentaron sobornar a jugadores de su plantilla para que incidieran en el resultado de algunos encuentros de la Liga BetPlay.
Lea también: Envigado F.C. denunció que intentaron sobornar a sus jugadores para “amañar” partidos de la Liga Betplay
Este tipo de prácticas tendría a otro protagonista, esta vez sería uno de los equipos de la capital de la República que se encuentra en la parte alta de la tabla, disputando un cupo entre los ochos protagonistas para la fase final del campeonato.
A través de un comunicado, el Fortaleza CEIF denunció que en su plantilla hubo ofrecimientos para la incidencia en los partidos.
“Consideramos debe ser de conocimiento público que el objetivo de estas presuntas acciones pretendía incidir en el resultado de uno de nuestros partidos en la Liga BetPlay Dimayor a través de ofrecimientos económicos a nuestros jugadores”, denunciaron “los amixx” a través de sus redes sociales.