El boxeador Luis Quiñones no ha fallecido. Así lo confirmó este jueves Leonardo Quiñones, hermano del deportista, al desmentir una versión de la Federación Colombia de Boxeo que en un mensaje en Twitter señaló que el púgil había muerto.
“Mi hermano aún sigue luchando, él todavía está vivo, hasta que él deje de respirar no podemos decir que murió. En este momento está respirando, lo vimos y lo vimos fuerte todavía. Tenemos fe y estamos esperando hasta el último momento el milagro de Dios”, dijo a las 7:45 p.m. Leonardo a medios barranquilleros (@PACHOURRUCHURTO).
EL COLOMBIANO se comunicó con el presidente de la Federación, Alberto Torres, quien aseguró que se trata de una muerte cerebral, dejando sin piso lo que había manifestado antes la entidad en sus redes sociales.
Lo anterior fue corroborado en un trino por la Federación la noche de este jueves.
El pugilista se desplomó durante un combate frente a su compatriota José Muñoz, que se cumplió el fin de semana en Barranquilla.
El deportista estuvo en coma inducido en un centro médico de esa ciudad donde tuvo que ser operado de urgencia por un coágulo en el cerebro.
Quiñónez es oriundo de Barrancabermeja, Santander.