Juan Guillermo Cuadrado no quedó muy a gusto con el resultado del partido ante Chile 0-0 y criticó que no se hubiera sancionado la falta que le cometieron en el área.
La segunda parte arrancó con una polémica acción, ya que a los tres minutos de reanudado el cotejo, Cuadrado cayó en el área chilena en una acción en la que pareció ser claramente derribado por Erick Pulgar, pero el colegiado Jason Barceló no apreció penalti ante la indignación de los jugadores, de los aficionados y del banquillo colombiano.
“Poco triste, la verdad tuvimos en gran parte el control del encuentro, hubo un penalti clarísimo, no sé porque el árbitro no lo pito. De todas formas hay que rescatar las cosas buenas y que cada día se siga mejorando”, le dijo a Caracol.
Claudio Bravo, que neutralizó dos claras opciones de gol en el primer periodo, fue el mejor jugador chileno ante una Colombia que ofreció una buena imagen y a la que solo le faltó un poco más de determinación y acierto en ataque para conseguir el triunfo.