x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El paisa Tito Rendón, entre los 75 retiros de la prueba de fondo del Mundial

  • Los élite de Colombia como Miguel Ángel López, entrenando en Austria. FOTO CORTESÍA FEDECICLISMO
    Los élite de Colombia como Miguel Ángel López, entrenando en Austria. FOTO CORTESÍA FEDECICLISMO
27 de septiembre de 2018
bookmark

El antioqueño Juan Tito Rendón fue uno de los 75 corredores que se retiraron al cumplirse este jueves las pruebas de fondo del Campeonato Mundial de ciclismo para las categorías júnior, ambas ramas.

De los 159 ciclistas que tomaron la partida, solo terminaron 84 y el ganador fue el belga Remco Evenepoel con un tiempo de 3:03.49.

El podio lo completaron Marius Mayrhofe, de Alemania, quien entró a un minuto y 25 segundos y tercero figuró Alessandro Fancellu, de Italia, a 1.38.

Este viernes entrarán en escena los sub-23 y el sábado, las mujeres élite.

Para este domingo se espera la prueba élite con las grandes figuras. El equipo Manzana Postobón de Colombia tiene el grupo completo con Winner Anacona, Miguel Ángel López, Sebastián y Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Nairo Quintana.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos