Ciclismo | Publicado el

Nairo y el Movistar están listos para el Tour Colombia

1/1
Luego del segundo lugar del año pasado, Nairo Quintana quiere el título ahora. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

Siempre está sonriente, con su estado de ánimo en lo más alto y hasta se atreve a ser irreverente y gracioso en sus intervenciones. Así está viviendo Nairo Quintana el Tour Colombia 2.1 que inicia hoy con la contrarreloj por equipos.

El cariño que ha recibido de la gente desde que llegó a tierras antioqueñas lo tiene feliz y con la ilusión de ganar, como lo dejó claro en la rueda de prensa en la que Movistar presentó a sus seis corredores.

“Esta carrera representa ese gran homenaje que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo, y que en medio de mi locura una vez reclamaba que se hiciera algo así. Parecía difícil e impensable, pero a través de esa crítica constructiva se ha logrado y me alegra mucho que ahora podamos disfrutar de esta prueba, y esperar que cada año sea mucho mejor”, sostuvo Nairo.

Y agregó: “Estoy bien, en buena condición y espero poder hacer una buena carrera, el año pasado fui segundo y este año espero mejorar”, dijo el líder de la escuadra que le apunta al título.

Para lograrlo, el colombiano cuenta con un grupo de gregarios que están dispuestos a dar lo mejor en cada una de las seis etapas con el fin de llevarlo a la gloria, en el año en el que espera cumplir su sueño amarillo.

Así lo declaró Eusebio Unzué, gerente general de Movistar, quien invitó a los colombianos a seguir soñando con el título del Tour de Francia.

“Esperemos que el sueño amarillo llegue, Nairo puso los motivos para entusiasmarnos y ha mostrado las condiciones para soñar con lograrlo, porque ha mostrado el nivel para ganar el Tour”, concluyó.

Ganar en casa es el objetivo que Nairo Quintana y su corte se han planteado en el Tour Colombia 2.1

Luz Élida Molina Marín

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba