Finalmente, el antioqueño Carlos Ramírez quien es uno de los abanderados de Colombia para los Juegos Bolivarianos pudo encontrar silla para viajar a Valledupar y estar en la ceremonia inaugural.
La solución llegó una hora después de la denuncia que hizo en redes sociales el bicicrocista porque la aerolínea Latam, vendió tiquetes de más para el vuelo a Valledupar en el que él había comprado su tiquete.
En su redes, el bicicrosista y doble medallista olímpico, denunció: “Hoy viajo a Juegos Bolivarianos y llego a Latam para hacer el check in para viajar a la inauguración en la cual, por primera vez seré abanderado, y la aerolínea sobrevendió el vuelo y dice que la única alternativa es viajar mañana (sábado)”.
Una hora más tarde publicó: “Bueno gracias a Dios en la vida los problemas muchas veces tienen solución. Lograron darme una silla para este vuelo y estaré presente en la inauguración. De la mano de Dios seguiremos luchando por hacer realidad nuestros sueños y darle alegrías a los colombianos”.