viernes
3 y 2
3 y 2
Hay jugadores que definitivamente marcan diferencia dentro de la cancha, aunque a los técnicos les cueste aceptarlo y digan que la ausencia de ellos no afecta.
Un claro ejemplo de eso es lo que ha sucedido con Atlético Nacional, que se vio muy distinto en el triunfo 0-2 sobre el Pereira, con la presencia en la cancha de su capitán, Sebastián Gómez.
Incluso, su compañero en la primera línea de volantes en este compromiso, Jhon Solís, destacó su presencia.
“Sebas nos da un plus, porque él tiene mucha intensidad, organiza, habla. Es un jugador con un excelente recorrido, un referente de Colombia y tenerlo al lado, para nosotros los jóvenes, es un placer, porque aporta lo que el equipo necesita, y nosotros debemos aprender de él”.
Por su parte, el técnico Paulo Autuori destacó el funcionamiento del equipo. “En Suramérica es muy difícil hacer procesos, porque no se entiende que para construir una cosa hay que derrumbar otra. Felicito a los jugadores porque hicieron un partido muy bueno”.
El entrenador aceptó que el duelo ante el conjunto matecaña fue el mejor del semestre, pero que hay que seguir evolucionando aún más. “Hay que seguir construyendo para que estos partidos no se presenten de manera circunstancial, queremos crecer de menos a más para no retroceder más adelante. Cada que entrenamos y jugamos debemos plasmar nuevos conceptos y generar continuidad en el juego”, concluyó .
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.