Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Nacional: líder y seguro en Liga va por Huracán

El verde venció 1-0 al Huila y se clasificó entre los ocho a falta de 4 fechas y un duelo aplazado. Solo piensa en Huracán.

  • El volante Juan Pablo Nieto tuvo una destacada participación en el triunfo 1-0 de Nacional sobre Huila. FOTO colprensa
    El volante Juan Pablo Nieto tuvo una destacada participación en el triunfo 1-0 de Nacional sobre Huila. FOTO colprensa
02 de mayo de 2016
bookmark

Mejor no pudo ser el cumpleaños 69 de Atlético Nacional: volvió a la victoria como visitante en la Liga Águila, 1-0 ante Huila, tras cuatro duelos en esa condición sin conocerla. Llegó a 32 puntos que lo clasificaron de manera anticipada entre los ocho del torneo, evitó que le marcaran y, ahora, se podrá dedicar tranquilo al duelo de mañana, ante Huracán, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Neiva le funcionó la estrategia al técnico Reinaldo Rueda, que salió con un equipo alterno, en el que se destacó el portero Cristian Bonilla, que tuvo la seguridad que le ha faltado en otros partidos y evitó en varias oportunidades que el local marcara.

Al verde también le cayó bien el regreso de Alexis Henríquez, que le dio orden y liderazgo a la defensa, y la actuación del juvenil Juan Pablo Nieto, que además de un gran despliegue le otorgó el gol de la victoria.

El gran susto para el equipo antioqueño fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió Luis Carlos Ruiz. El jugador fue conducido en ambulancia hasta un hospital local, pero tras realizarle los exámenes pertinentes, se descartó que revistiera gravedad.

La anotación llegó al minuto 66 después de que Jonathan Copete desbordó, dejó sembrado a su marcador y le entregó el balón a Nieto, que definió sin problemas. Un tanto justo, porque hasta ese momento Nacional hacía mayores méritos por la victoria.

“Era un partido importante, nos brindamos independiente de estar pensando en el martes (mañana). Le dimos la importancia que se merecía y supimos superar a un rival con mucho oficio”, aseguró el técnico verdolaga.

Ahora, el reto de Nacional será vencer a Huracán de Argentina para seguir con la ilusión del título de la Copa Libertadores.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos