A la baja del volante Raúl Loaiza por problema muscular en el isquiotibial, se sumaría la de Jorman Campuzano, quien al parecer presenta un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha.
Aunque Atlético Nacional no ha entregado el parte oficial del médico sobre Campuzano, se conoció que el volante no estará en la lista de convocados para el juego de mañana, por Copa Águila, ante Junior, en Barranquilla.
Cabe recordar, que tras su participación en los amistosos con la Selección Colombia, Campuzano llegó directo para el juego de ida ante el tiburón y jugó 75 minutos.
En la rueda de prensa, tras el encuentro que Nacional ganó 1-0, se conoció que el jugador le había pedido el cambio al técnico Hernán Darío Herrera porque sintió una molestia.
Por el momento, se está a la espera del diagnóstico oficial del club para saber el grado de lesión y el tiempo de incapacidad del jugador.
Regístrate al newsletter